Bimani, la marca de básicos renovados

Judith Hernández

La marca Bimani surge en 2012 de la mano de la emprendedora Laura Corsini, que tenía 22 años y comenzaba a estudiar Diseño de Moda en París. Poco a poco, con el boca a boca se convierte en un pequeño showroom para, más tarde, dar paso a la profesionalización de la marca a partir de la confección del producto en talleres y provedores españoles.

La firmase basa en tres pilares fundamentales: cercanía, diseños que se adapten a cualquier mujer y la creación de referencias versátiles, sencillas y atemporales. Es decir, Bimani es una marca de básicos renovados.

¿Por qué nos gusta?

La marca BINAMI llama la atención por el concepto Twist de sus prendas reversibles, así como por sus tejidos y los colores empleados en cada una de ellas. La marca destaca por su apuesta por los ‘básicos apetecibles’, que son prendas atemporales, sencillas y versátiles que sirven para cualquier ocasión. Además, apasiona por el uso del tejido crepe georgette en sus diseños, ya que no es necesario plancharlos.

¿Dónde encontrarla?

Bimani es una marca principalmente digital, aunque dispone de tres tiendas físicas, dos en Madrid y otra en Valencia. Puedes ver sus colecciones a través de su página web y su cuenta de Instagram, así como ponerte en contacto con su departamento de atención al cliente para obtener información adicional.