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Bimani, la marca de b√°sicos renovados

BIMANI

La marca Bimani surge en 2012 de la mano de la emprendedora Laura Corsini, que ten√≠a 22 a√Īos y comenzaba a estudiar Dise√Īo de Moda en Par√≠s. Poco a poco, con el boca a boca se convierte en un peque√Īo showroom para, m√°s tarde, dar paso a la profesionalizaci√≥n de la marca a partir de la confecci√≥n del producto en talleres y provedores espa√Īoles.

La firmase basa en tres pilares fundamentales: cercan√≠a, dise√Īos que se adapten a cualquier mujer y la creaci√≥n de referencias vers√°tiles, sencillas y atemporales. Es decir, Bimani es una marca de b√°sicos renovados.

https://www.instagram.com/p/CCp6OhOlHEi/

¬ŅPor qu√© nos gusta?

La marca BINAMI llama la atenci√≥n por el concepto Twist de sus prendas reversibles, as√≠ como por sus tejidos y los colores empleados en cada una de ellas. La marca destaca por su apuesta por los ‘b√°sicos apetecibles’, que son prendas atemporales, sencillas y vers√°tiles que sirven para cualquier ocasi√≥n. Adem√°s, apasiona por el uso del tejido crepe georgette¬†en sus dise√Īos, ya que no es necesario plancharlos.

¬ŅD√≥nde encontrarla?

Bimani es una marca principalmente digital, aunque dispone de tres tiendas físicas, dos en Madrid y otra en Valencia. Puedes ver sus colecciones a través de su página web y su cuenta de Instagram, así como ponerte en contacto con su departamento de atención al cliente para obtener información adicional.

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