Laboratorios Klorane, alma botánica

María de la Plaza

Desde hace 50 años, Klorane trabaja cada día para ofrecer al mercado productos dermoscométicos procedentes de Francia con ingredientes naturales y siempre bajo las más estrictas normas de seguridad y tras numerosos estudios de eficacia.

Su punto fuerte radica en el uso que hace de la naturaleza. Toda la actividad de su laboratorio está marcada por la utilización de plantas y el estudio de sus propiedades para descubrir los beneficios que nos pueden aportar a nuestra piel y nuestro pelo. El resultado son productos eficaces y de máxima calidad con todas las garantías de la industria farmacéutica: tolerancia, seguridad e hipoalergenicidad. Además, son cosméticos fáciles de usar debido a sus texturas fluidas y cómodas, que aportan un olor muy agradable.

¿Por qué nos gusta?

Por sus años de experiencia y por la eficacia de sus productos. Cosmética que cuida nuestra piel y nuestro pelo gracias a su firme compromiso y al enorme equipo de profesionales que la conforman. Además, Klorane desarrolla sus productos bajo un proceso certificado que garantiza el desarrollo sostenible de los activos vegetales utilizados, con el objetivo de preservar la biodiversidad.

¿Dónde encontrarla?

A través de su página web o su cuenta de Instagram, donde puedes ponerte en contacto con la marca para obtener información adicional o averiguar sus puntos de venta más cercanos.