Bons Baisers de Paname

Silvia della Savia

En 2016, la diseñadora francesa Isabelle Ye tuvo una idea: reinventar el mito de la mujer parisina a través de zapatos brillantes, divertidos, juguetones y coloridos. Unos bocetos y una primera colección más tarde nació Bons Baisers de Paname. Frescos y con detalles que enamoran, los zapatos Panons Bons Baisers nos transmiten a una atmósfera alegre y nos hacen sentir realmente guapas. Su icónica boca roja es una declaración de amor peculiar y colorida. Inspirada en este romántico y elegante «je ne sais quoi» de París que tanto ama, Isabelle imagina zapatos con un toque divertido e irreverente, para mujeres que no se toman en serio.

Diseñadas para bailar, pasear e, incluso, correr detrás de un autobús, los primeros modelos Bons Baisers de Paname también llevan los nombres de mujeres iconicas: Edith Piaf o Cresson, Simone Veil o de Beauvoir … Fuertes, libres y conscientes de su poder. La marca también tiene disponibles accesorios, prêt-à-porter y una línea masculina e infantil.

¡Descubre esta marca! ¡Te encantará!

¿Por qué nos gusta?

Porque te propone una línea de sneackers originales, frescas, juveniles y adaptadas a varias ocasiones. Y, además, tiene ese toque french que tanto nos gusta! 😍 💋

¿Dónde encontrarla?

A través de su página web , en numerosas multimarcas distribuidas en Francia y otros países europeos y a través de su perfil de Instagram.