Bons Baisers de Paname

Bons Baisers de Paname

Silvia della Savia

En 2016, la diseñadora francesa Isabelle Ye tuvo una idea: reinventar el mito de la mujer parisina a través de zapatos brillantes, divertidos, juguetones y coloridos. Unos bocetos y una primera colección más tarde nació Bons Baisers de Paname. Frescos y con detalles que enamoran, los zapatos Panons Bons Baisers nos transmiten a una atmósfera alegre y nos hacen sentir realmente guapas. Su icónica boca roja es una declaración de amor peculiar y colorida. Inspirada en este romántico y elegante «je ne sais quoi» de París que tanto ama, Isabelle imagina zapatos con un toque divertido e irreverente, para mujeres que no se toman en serio.

https://www.instagram.com/p/B97KPZNIkCz/

Diseñadas para bailar, pasear e, incluso, correr detrás de un autobús, los primeros modelos Bons Baisers de Paname también llevan los nombres de mujeres iconicas: Edith Piaf o Cresson, Simone Veil o de Beauvoir … Fuertes, libres y conscientes de su poder. La marca también tiene disponibles accesorios, prêt-à-porter y una línea masculina e infantil.

¡Descubre esta marca! ¡Te encantará!

https://www.instagram.com/p/B8eWFRinNZo/

¿Por qué nos gusta?

Porque te propone una línea de sneackers originales, frescas, juveniles y adaptadas a varias ocasiones. Y, además, tiene ese toque french que tanto nos gusta! 😍 💋

https://www.instagram.com/p/B9RX7yIIsQN/

¿Dónde encontrarla?

A través de su página web , en numerosas multimarcas distribuidas en Francia y otros países europeos y a través de su perfil de Instagram.