Boutijour, la revolución en High-Masking coreano

María de la Plaza

Boutijour es una firma fiel defensora del pro-aging. Su naturaleza, de alta cosmética con estética, origen y conceptualización coreana, ofrece una cuidada selección de productos pensados, cada uno de ellos, para una preocupación concreta. Además, a su listado de tratamientos de alta calidad, incorpora una colección de cinco mascarillas con objetivos específicos a la que acompaña un suero anti.

Cuenta con pocas formulaciones para no despistar ni distraer, pero altamente efectivas y completas, por no hablar de sus ingredientes naturales cuidados y magistralmente formulados.

¿Por qué nos gusta?

Por la calidad de sus productos y su expertise en cosmética, fruto de la influencia coreana. Cuenta con una gama de tratamientos muy efectivos y su espíritu innovador trae consigo el surgimiento de nuevos productos de lo más disruptivos. Cuando dicen que en Corea son expertos en el cuidado de la piel es porque, efectivamente, lo son.

¿Dónde encontrarla?

A través de su página web o su cuenta de Instagram, donde puedes ponerte en contacto con ellos para obtener información adicional o averiguar sus puntos de venta más cercanos.