Boí Thermal, la revolución para nuestra piel

Silvia della Savia

La marca española Boí Thermal nace en el corazón de los Pirineos, donde se encuentra Caldes de Boí, un histórico balneario de origen romano donde las aguas brotan incansables de sus manantiales desde hace más de 2.000 años. Unas aguas mineromedicinales que poseen unas propiedades únicas y que han dado vida a esta firma cosmética, que sumerge la piel en una auténtica experiencia de balneoterapia.

Esta marca llena de vida nuestra piel, preservando su naturaleza, aportándole hidratación, elasticidad, máxima suavidad y una agradable sensación de bienestar y confort, pero también, gracias a sus efectos calmantes y antioxidantes, la mantendrá luminosa, firme y joven.

¿Por qué nos gusta?

Porque es natural, 100% Made in Spain y sus productos son una verdadera revolución para nuestra piel. La textura de sus cremas, su excepcional perfume, los resultados visibles de sus tratamientos son motivos más que suficientes para descubrirla. De sus productos destacamos su crema de día Silessence Day Cream y su versión de noche Silessence Night Cream.

¿Dónde encontrarla?

La podéis encontrar a través de su página web o su perfil de Instagram, donde podemos encontrar todos sus productos, preguntarles cualquier duda o enterarnos de primera mano de sus novedades.