Brava Fabrics: Diseños respetuosos y de lo más cool

Judith Hernández

Brava Fabrics no es solo una marca de ropa española enfocada tanto a hombre como a mujer, sino que va más allá, creando un estilo de vida que abandera la sostenibilidad y respeto por el medioambiente. Para la marca, la moda es más que crear piezas de temporada y perseguir las últimas tendencias. Su objetivo es crear piezas atemporales y duraderas que estén hechas para durar.

La marca está comprometida con la equidad y la transparencia en toda la cadena de suministro. Para ello, trabaja en estrecha colaboración con talleres en España y Portugal. Utiliza materiales sostenibles de alta calidad para la elaboración de las prensas y presta especial atención a actuar en armonía con las personas, los animales y el medioambiente durante toda la línea de producción para contribuir a un mundo mejor.

¿Por qué nos gusta?

Brava Fabrics enamora especialmente por sus diseños llenos de creatividad e impulsados por la cultura visual. Crea prendas únicas, bonitas y muy detalladas con una pequeña historia que contar y que, además, son respetuosas con el medioambiente.

¿Dónde encontrarla?

La marca de moda española dispone de tiendas físicas en Barcelona y Madrid, donde poder disfrutar en persona de todas sus prendas. ¿No eres ni de Barcelona ni de Madrid? ¡No pasa nada! Brava Fabrics te ofrece un tour virtual con su equipo de ventas, que te acompañará durante toda la sesión de shopping: te enseñará la nueva colección de verano y podrá asesorarte y orientarte. Si no es suficiente, también puedes ver sus productos a través de su web y su cuenta de Instagram.