Canussa, moda ética y vegana

Eva Espasandín

Canussa es una marca de moda, ética, hecha en España, que pone los valores por delante de todo. Que cree firmemente en trabajar bajo condiciones laborales responsables y en generar empleo de calidad, apoyando al pequeño y mediano comercio.

Además, por su compromiso de no utilizar materiales que provengan de animales, ha obtenido el sello ‘PETA Approved’ (People for the Ethical Treatment of Animals), que muestra qué marcas están comprometidas a la protección de animales. Y los tejidos SEAQUAL están hechos con hilo de poliéster elaborado de materiales reciclados como botellas de plástico y plástico sacado del mar, para mantener los océanos limpios.

¿Por qué nos gusta?

Por su compromiso con el medioambiente, gracias a su colaboración con One Tree Planted plantan un árbol por cada Canussa que se vende. Además, utiliza una microfibra que imita las características del vacuno natural, siendo un producto de alta calidad, pero completamente ecológico y ético.

¿Dónde encontrarla?

Canussa cuenta con una tienda online a la que se puede acceder a través de su página web, así como cuenta en Instagram, para que descubras sus últimas incorporaciones. Además, se encuentra en establecimientos que comporten sus valores, con lo que la puedes encontrar tiendas de moda sostenible y vegana y marketplaces que promueven una moda sostenible.