Dulkamara Bamboo, cosmética con personalidad

María de la Plaza

Se definen a sí mismos como fieles a lo natural, y no podemos estar más de acuerdo. Con productos perfectamente adaptados biológicamente al organismo humano y a la piel, son sinónimo de pureza, limpieza y aromas espectaculares.

Dulkamara Bamboo y su fórmula a base de componentes naturales combinados con aceites esenciales y vegetales cuenta con el equilibrio y la potencia necesarias para favorecer el bienestar en nuestra piel aportando multitud de principios activos como: flavonoides, antocianos, oligoelementos, vitaminas, betacarotenos y taninos, entre ellos.

Tal y como ellos afirman, no se trata de un “espejismo momentáneo”, sino que todos y cada uno de sus productos cuentan con efectos duraderos en el tiempo. Hablamos de alta cosmética que se presenta noble, natural, vegana y ecológica.

¿Por qué nos gusta?

Por su oferta tan completa de productos, así como por el cuidado y mimo con el que los elaboran. Además, la firma garantiza cosmética de alta gama sin tener que renunciar al compromiso con el medioambiente.

Su versatilidad le permite adaptarse a todo tipo de personas, con diferentes necesidades. No utilizan ingredientes de origen animal (ceras, lanolina…), ni colorantes de síntesis, emulgentes químicos, grasas saturadas o derivados del petróleo (glicerinas, vaselinas, siliconas…). Tampoco conservantes como parabenos, fenoxietanol, etc.

¿Dónde encontrarla?

A través de su página web o su cuenta de Instagram, donde puedes ponerte en contacto con ellos para obtener información adicional o averiguar sus puntos de venta más cercanos.