Flash cuida de tus pestañas

María de la Plaza

Con un único producto, Flash ya se ha posicionado como una marca de referencia para el cuidado de las pestañas. Es un innovador y premiado suero, muy fácil de usar con solo una aplicación al día y en menos de un minuto. Es seguro para ojos sensibles y tiene una eficacia garantizada y visible a las 3 semanas y al mejor precio.

Su principal principio activo es el Pantenol Provitamina B5, que repara la queratina dañada del pelo y crea una película protectora. Contribuye a la reparación de la barrera natural de la pestaña mientras proporciona flexibilidad, elasticidad y brillo. Las pestañas se vuelven más brillantes, suaves, densas y protegidas. Además, contiene proteína de soja, ácido hialurónico, colágeno, péptido y tetrapéptido y proteína de trigo.

¿Por qué nos gusta?

Por su eficacia y su oferta calidad precio. Tras probar múltiples productos orientados al crecimiento de las pestañas, Flash es sin duda un winner. Además, es muy fácil de usar, simplemente con abrir y retirar el exceso de producto del pincel.

Se utiliza como un delineador líquido deslizando el pincel directamente sobre la piel en la línea de las pestañas superiores. Una vez aplicado, esperamos a que se seque bien y ¡listo! Podemos seguir con nuestro maquillaje.

¿Dónde encontrarla?

A través de su página web o su cuenta de Instagram, donde puedes ponerte en contacto con ellos para obtener información adicional o averiguar sus puntos de venta más cercanos.