Fieito, una marca gallega ecológica

Eva Espasandín

La marca fue creada por María y José, quienes forman una cooperativa gallega dedicada a la comercialización de productos ecológicos, sostenibles y de Comercio Justo a través de Internet. Desde 2018, Fieito te ayuda a realizar una compra consciente y responsable, ofreciendo una selección de productos éticos, sostenibles y naturales: ropa sostenible, complementos, cosmética natural, juguetes ecológicos, alimentación ecológica, hogar y decoración.

Todos los materiales que utiliza son sostenibles: cáñamo, algodón orgánico, lino, bambú, yute, tejidos recuperados, madera sostenible o tintes libres de tóxicos. Además, también están totalmente libres de maltrato animal.

¿Por qué nos gusta?

Porque la marca se vuelca en ofrecer el mejor servicio, cuenta con productos de calidad y cuidado diseño de más de 60 firmas gallegas, españolas y europeas. Por otro lado, todos sus productos están hechos con materiales ecológicos o reciclados, además de utilizar embalajes 100% biodegradables y libres de plástico.

¿Dónde encontrarla?

Fieito cuenta con una tienda online a la que se puede acceder a través de su página web, así como cuenta en Instagram, para que descubras sus últimas incorporaciones.