FOREO, un esencial para tu belleza facial y bucal

Sol Recio

FOREO es una empresa de belleza centrada en el cuidado facial y bucal. Esta marca sueca nacida en el año 2013, comenzó su andadura con tan solo dos empleados y actualmente más de 3 mil personas trabajan en conjunto desde decenas de ciudades.

¿Por qué nos gusta?

Sus innovadoras soluciones han llegado ya a 75 países. Esta marca pensada para los amantes de la belleza nos encanta por su apuesta tan creativa, completamente diferente a la de las convencionales empresas de belleza y cuidado personal.

Cuenta con revolucionarios productos como LUNA, su primer cepillo de limpieza facial sónico; ISSA, su cepillo de dientes sónico y por último FOREO UFO, su dispositivo de mascarillas inteligentes que da la posibilidad, gracias a la beauty-tech, de realizar tratamientos de belleza facial en tan solo 90 segundos desde casa.

¿Dónde encontrarla?

Podrás encontrar todas sus colecciones a través de su página web y sus redes sociales, tales como su cuenta de Instagram, así como ponerte en contacto con su departamento de atención al cliente para obtener información adicional.