Libertad Avenue, moda sostenible para ciclistas

Sol Recio

Libertad Avenue es la primera marca de zapatos y complementos sostenibles para ciclistas urbanos. Todos sus productos, además de tener un diseño super elegante y moderno, han sido fabricados a mano con el objetivo de que duren mucho en el tiempo, causando un impacto positivo en el medioambiente.

¿Por qué nos gusta?

Esta firma de moda está pensada para aquellos ciclistas que suelen desplazarse en bici por la ciudad y enamora debido a que los materiales que utilizan en su fabricación son de bajo impacto para el medio ambiente, como botellas de plástico o neumáticos reciclados.

Además, las suelas de estos zapatos están eco-diseñadas de tal manera que es posible cambiar sus suelas las veces que uno necesite, ya que esta parte es la que más sufre al estar en continuo roce con el pedal.

¿Dónde encontrarla?

Esta marca es exclusivamente online, por lo que puedes ver sus colecciones a través de su página web y sus redes sociales, tales como su cuenta de Instagram, así como ponerte en contacto con su departamento de atención al cliente para obtener información adicional.