Galablack: inspiración mediterránea

Judith Hernández

Galablack es una marca de moda inspirada en el encanto de la costa Mediterránea. Una firma que ha sido creada con el objetivo de ofrecer prendas y diseños de excelente calidad, pero poniendo siempre el foco en el precio final.

La marca es consciente de que la industria de la moda actual se basa en la sobreproducción y exceso de existencias. Por este motivo, elabora producciones pequeñas e, incluso limitadas. Además, Galablack apuesta por la sostenibilidad y el medioambiente. Para ello, utiliza packaging libre de plásticos y sus prendas están hechas a modo ‘dead stock’, es decir, reautilizando tejidos.

¿Por qué nos gusta?

Galablack fascina por sus diseños, que realzan la silueta femenina. Se trata de una marca creada por y para mujeres, cuya misión es hacer brotar la belleza natural de cada mujer. Destaca, también, por sus estampados florales.

La marca está comprometida con ofrecer una calidad premium, pero poniendo el punto de mira en los precios asequibles. Enamora por sus pequeñas producciones y su compromiso por la sostenibilidad y el medioambiente.

¿Dónde encontrarla?

La marca es íntegramente online a través de su página web y sus cuenta de Instagram, donde puedes ponerte en contacto con su departamento de atención al cliente para obtener información adicional o ver sus colecciones.