Miya Cosmetics, más que cosmética de calidad

María de la Plaza

Esta marca de cosméticos polaca está inspirada en el estilo de vida de mujeres modernas y activas. Por eso, desde la firma indican que “queremos ver y sentirnos hermosas, pero no tenemos tiempo suficiente para cuidados complicados, ni podemos pasar horas enteras delante del espejo”. Y ahí está la clave de su éxito.

Para ello, han creado un cuidado innovador adaptado a cada estilo de vida y a las necesidades de cada piel. La firma muestra un firme compromiso con la calidad y trabaja con los aceites naturales e ingredientes vegetales. Sin parabenos, siliconas, parafinas, aceites minerales, PEGs colorantes artificiales ni propilenglicol.

¿Por qué nos gusta?

Por la calidad de sus productos. Pero, sobre todo, por su cuidado a la hora de tratar las necesidades del cliente, siempre bajo criterios de respeto y comprensión hacia el cuidado de la piel, “porque sabemos lo importante que es el tiempo en el cuidado diario, lo incómoda que es una consistencia viscosa y cuánto te molesta esperar a que se absorba la crema antes de aplicar el maquillaje o cuando tienes que usarlo todo por separado”, señalan desde la firma.

¿Dónde encontrarla?

A través de su página web o su cuenta de Instagram, donde puedes ponerte en contacto con ellos para obtener información adicional o averiguar sus puntos de venta más cercanos.