Galénic, la marca de calidad para mujeres que se cuidan

María de la Plaza

La firma francesa avalada por sus años de experienca trabaja para garantizar fórmulas eficientes y refinadas con una calidad óptima. Siempre en constante búsqueda de la perfección, su fuerte apuesta por la alta calidad le lleva a realizar una rigurosa selección de materias primas, pruebas y controles constantes y fórmulas sujetas a estrictos controles en toda la cadena de producción.

La marca surgió en 1977, para “recordar que la belleza no se nutre de promesas, sino de saberes”. La marca se posiciona como un referente para los profesionales de la cosmética por su alta calidad y su originalidad.

¿Por qué nos gusta?

Galénic cuida y nutre nuestra piel gracias al trabajo intenso y de rigor de sus formuladores. Nace fruto de la cultura farmacéutica de los Laboratorios Pierre Fabre y del dominio de la ciencia galénica. Su eficacia es espectacular y no solo cuida nuestra piel, sino que contribuye a que nuestro maquillaje sea de larga duración.

¿Dónde encontrarla?

A través de su página web o su cuenta de Instagram, donde puedes ponerte en contacto para obtener información adicional o averiguar sus puntos de venta más cercanos.