Jowae, cosmética natural de farmacia para pieles grasas

María de la Plaza

La firma francocoreana trae la solución para todas las pieles grasas. Con su fórmula hecha a base de elementos naturales consigue restablecer el equilibrio de nuestra piel. Testada dermatológicamente y probada su eficacia clínicamente, se posiciona como una de las marcas de confianza de los dermatólogos y de todos aquellos afectados por la piel grasa.

Todos sus tratamientos contienen Lumifenoles, que se asocian al poder de las plantas medicinales y tradicionales coreanas, reconocidas por sus virtudes ancestrales. Estos permiten devolver el equilibrio gracias a su contenido en antioxidantes, polifenoles, taninos y flavonoides.

¿Por qué nos gusta?

Se trata de un producto de alta calidad a un precio muy asequible. La textura de sus productos es fascinante. Su fórmula natural combinada con la experiencia de los coreanos en cosmética ha conseguido un producto que no engrasa la piel y que, sin embargo, le aporta un alto grado de hidratación. Su absorción es rápida y deja la piel especialmente luminosa irradiando salud.

¿Dónde encontrarla?

A través de su página web o su cuenta de Instagram, donde puedes ponerte en contacto con ellos para obtener información adicional o averiguar sus puntos de venta más cercanos.