Giulia Tamburini Gioielli, joyería italiana única

La creadora de esta marca, Giulia, vive y trabaja en Milán. Obtuvo el título de Orfebrería en la Scuola di Arti Orafe de Florencia, donde también logró el diploma de Grabado y Montaje de Metales, y trabajó como orfebre para Anaconda Gioielli, presentando sus propias colecciones. En 2010 sacó su propia marca, que destaca por su creatividad, artesanía y tacto. Un valor añadido que destaca su obra respecto a la joyería industrial.

¿Por qué nos gusta?

Por la originalidad de sus diseños, que son únicos y fabricados con pasión, donde se funden modernidad y tradición. Giulia Tamburini Gioielli es una marca distinta e ideal para quien quiere algo distinto, pero sin renunciar a un toque de estilo.

¿Dónde encontrarla?

A través de su página web o su cuenta de Instagram.

Silvia della Savia

Silvia della Savia

100% Made in Italy. Soñadora, determinada, amante de los gatos y los libros, no puede estar demasiado tiempo lejos del mar. De su tierra se lleva la pasión por la buena comida y, por supuesto, por la moda. Su mantra es "solo puedes aprender y crecer saliendo de tu zona de confort”. Y, si lo puedes hacer con un bolso super chic y unos zapatos maravillosos, ¡mucho mejor! 🙂