Isabel Marant, looks de pasarela

Judith Hernández

La firma de moda Isabel Marant lleva el nombre de la propia diseñadora de la marca, que comenzó su andadura con apenas 22 años y, tres años más tarde, inauguró su primera tienda boutique en un antiguo taller de artistas en Francia.

El amor por la ropa y los materiales con vida propia dieron lugar a la marca parisina en 1994, que se ha convertido en un referente internacional. Isabel Marant apuesta con sus diseños por la moda sencilla, cálida y realista.

¿Por qué nos gusta?

La marca Isabel Marant está enfocada a ‘la ecología de la ropa’. Por ello, apuesta por las creaciones hechas a mano y confeccionadas a partir de técnicas tradicionales.

La diseñadora pretende vestir con sus prendas a mujeres en su día a día, independientemente de qué vayan a hacer, ya sea caminar o ir en moto. Además, ella misma se prueba todas y cada una de sus prendas antes de que vean la luz.

¿Dónde encontrarla?

La firma dispone de tiendas repartidas por distitnas ciudades de Europa, América, Asia y Oriente Medio, como es el caso de Madrid y Barcelona. Además, puedes ver sus colecciones de forma online a través de su página web y sus perfiles de Instagram y Facebook, así como ponerte en contacto con su departamento de atención al cliente para obtener información adicional.