Skeyndor, cosmética científica

María de la Plaza

Marca líder en cosmética profesional de alta calidad, pionera en investigación y con prestigio internacional. Fundada en 1966 en Terrassa y con presencia internacional en 50 países, cuenta con una extensa línea de productos para el cuidado de la piel: hidratación, antiedad, corporal, solar, maquillaje, siendo su core business el antienvejecimiento.

50 años en vanguardia de la cosmética profesional gracias a la experiencia de su equipo de especialistas, al estudio permanente de nuevos activos y de avances tecnológicos que ha terminado con el desarrollo de un concepto único: Cosmética Científica.

¿Por qué nos gusta?

Por la avalada experiencia de su equipo de especialistas, quienes trabajan en el estudio permanente de nuevos activos, de avances tecnológicos y a una constante colaboración con las esteticistas, compartiendo sus inquietudes y sugerencias.

Desde la firma han sido capaces de desarrollar un concepto único: Cosmética Científica. Una cosmética de alta calidad, rigurosamente controlada y que es pionera en investigación y desarrollo de nuevas fórmulas. Skeyndor posiciona así su gama como productos de alta calidad para la mujer y hombre de hoy. Y para la piel del futuro.

¿Dónde encontrarla?

A través de su página web o su cuenta de Instagram, donde puedes ponerte en contacto con la firma para obtener información adicional o averiguar sus puntos de venta más cercanos.