Journey to Julia, amor por lo natural

María de la Plaza

La cosmética de Journey to Julia es mucho más que unos cuantos productos orgánicos. Es pasión, inspiración y armonía. Esta marca ha sido creada por y para mujeres, con el objetivo de ayudarlas a conectar con su interior a través de momentos valiosos y a disfrutar de un viaje placentero que saca lo mejor de cada una.

A base de ingredientes naturales y envases 99% libres de plástico, sus productos te invitan a vivir un vínculo con la tierra y la naturaleza, mientras te dedicas un rato para ti y cuidas tu cuerpo y tus emociones. Journey to Julia es amante de las cosas bonitas, siendo estas imprescindibles para crear belleza. Su filosofía es una oda a la creación de momentos bonitos y aromáticos y a disfrutar de la propia belleza.

¿Por qué nos gusta?

Por su calidad-precio y por su variedad tan completa de productos elaborados con los mejores ingredientes naturales. La marca es un gran defensora del cuidado del planeta y, por ello, utiliza materiales como el aluminio, el cristal o el algodón como sustitutos del plástico. En definitiva, Journey to Julia habla de pasión, naturaleza, momentos y mucha belleza.

¿Dónde encontrarla?

A través de su página web o su cuenta de Instagram, donde puedes ponerte en contacto con la marca para obtener información adicional o averiguar sus puntos de venta más cercanos.