Koahari, slow fashion valenciana

Judith Hernández

Koahari es una firma online de moda de alta costura ‘made in Spain’, que debe su nombre a los términos maorís koa y hari, que significan alegría y felicidad, respectivamente. Y este es recisamente el propósito de la firma: hacer feliz con sus diseños. La marca es íntegramente española, ya que tanto su estudio, su taller, sus proveedores y el diseño y creación de cada prenda se realizan en Valencia.

Koahari apuesta por la calidad frente a la cantidad y es responsable con el medioambiente, generando el menor impacto negativo. Además, la marca no trabaja con países explotadores ni con terceros especulativos.

Sus diseños están enfocados a mujeres poderosas, modernas y seguras. Se trata de prendas de alta costura que pretenden resaltar la figura de cada mujer sin dejar de lado su esencia.

¿Por qué nos gusta?

La firma Koahari hipnotiza por sus diseños detallistas, escotes increíbles y aperturas en las piernas. La marca de moda cautiva, además, por su apuesta por los conceptos slow fashion, elegancia, color, estilo y sensualidad.

¿Dónde encontrarla?

La firma de moda es exclusivamente online, por lo que puedes ver sus colecciones a través de su página web y sus perfiles de Instagram Facebook, así como ponerte en contacto con su departamento de atención al cliente para obtener información adicional.