La Spiaggia, acabado cómodo y natural

María de la Plaza

La Spiaggia busca el tratamiento eficaz para la piel sin renunciar a un maquillaje de calidad con un acabado cómodo, natural y ligero como ningún otro. Elaborado a partir de materias primas sofisticadas y a través de la tecnología más puntera, sus productos destacan por la naturalidad de sus ingredientes y su textura sedosa.

Nacida como línea de make up, La Spiaggia tiene por objetivo seguir creciendo con nuevos productos prácticos y eficientes, destinados a enfatizar la belleza del rostro de la forma más natural y a seguir cuidándola con los tratamientos que se merece.

¿Por qué nos gusta?

Por la calidad de sus productos, así como por el cuidado con el que los desarrollan. Y uno de los requisitos más importantes para la cosmética en general: son respetuosos con el PH de la piel. Nos encanta, por ejemplo, la duración de su base, que no necesita que estemos constantemente retocándola, un verdadero plus para todas las que nos maquillamos en nuestro día a día.

¿Dónde encontrarla?

A través de su página web o su cuenta de Instagram, donde puedes ponerte en contacto con ellos para obtener información adicional o averiguar sus puntos de venta más cercanos.