Les Coyotes de Paris, la reinvención de la moda

Silvia della Savia

Les Coyotes de Paris es un estudio de diseño con sede en Ámsterdam, con un enfoque internacional y cosmopolita de la moda. A través del interés por la fotografía, el arte contemporáneo y la arquitectura de su fundadora y directora creativa, Marieke Meulendijks, en él se respira una auténtica emoción por este sector que llega a cualquiera que accede a él.

Sus colecciones están definidas por el gusto de Marieke y su atención por el detalle y la calidad. Sus prendas, diseñadas para nuestro día a día, cuentan con un estilo ecléctico y destacan por las telas utilizadas para cada una de ellas, creadas completamente a medida. Sus formas icónicas reinventan las siluetas modernas.

¿Por qué nos gusta?

Por su estilo romántico y simple al mismo tiempo y por su toque francés que tanto nos gusta 😍. Una marca perfecta para cualquier ocasión, ya sea el trabajo, una cena con tus amigas o una cita romántica. Con ella siempre estarás elegante y tu estilo no pasará desapercibido.  

View this post on Instagram

The Logo Sweatshirts 🖤#LesCoyotesdeParisWomen

A post shared by Les Coyotes de Paris WOMEN (@lescoyotesdepariswomen) on

¿Dónde encontrarla?

La puedes encontrar en su Temporary Women’s Boutique, situada en Hartenstraat 36 Amsterdam, a través de su página web o su cuenta de Instagram.