Les Coyotes de Paris, la reinvención de la moda

Les Coyotes de Paris es un estudio de diseño con sede en Ámsterdam, con un enfoque internacional y cosmopolita de la moda. A través del interés por la fotografía, el arte contemporáneo y la arquitectura de su fundadora y directora creativa, Marieke Meulendijks, en él se respira una auténtica emoción por este sector que llega a cualquiera que accede a él.

Sus colecciones están definidas por el gusto de Marieke y su atención por el detalle y la calidad. Sus prendas, diseñadas para nuestro día a día, cuentan con un estilo ecléctico y destacan por las telas utilizadas para cada una de ellas, creadas completamente a medida. Sus formas icónicas reinventan las siluetas modernas.

¿Por qué nos gusta?

Por su estilo romántico y simple al mismo tiempo y por su toque francés que tanto nos gusta 😍. Una marca perfecta para cualquier ocasión, ya sea el trabajo, una cena con tus amigas o una cita romántica. Con ella siempre estarás elegante y tu estilo no pasará desapercibido.

View this post on Instagram

The Logo Sweatshirts 🖤#LesCoyotesdeParisWomen

A post shared by Les Coyotes de Paris WOMEN (@lescoyotesdepariswomen) on

¿Dónde encontrarla?

La puedes encontrar en su Temporary Women’s Boutique, situada en Hartenstraat 36 Amsterdam, a través de su página web o su cuenta de Instagram.

Silvia della Savia

Silvia della Savia

100% Made in Italy. Soñadora, determinada, amante de los gatos y los libros, no puede estar demasiado tiempo lejos del mar. De su tierra se lleva la pasión por la buena comida y, por supuesto, por la moda. Su mantra es "solo puedes aprender y crecer saliendo de tu zona de confort”. Y, si lo puedes hacer con un bolso super chic y unos zapatos maravillosos, ¡mucho mejor! 🙂