Aussie, cuidados con raíces australianas

María de la Plaza

La marca de origen australiano Aussie surgió en 1979 de la mano de Tom Redmond, quien descubrió las grandes propiedades de las plantas australianas. Tras el descubrimiento empezó a realizar experimentos y dio con la fórmula perfecta, que combina elementos que cuidan nuestro pelo, pero además tiene un olor muy característico enamora a todo el que la prueba.

Entre sus componentes, el aloe vera consigue acondicionar nuestro pelo hasta darle una textura sedosa; la menta balsámica es un arbusto de flores moradas que hará brillar tu cabello como nunca; y muchos otros muy exóticos como: flor pata de canguro australiana, corteza de cerezo silvestre australiano, aceite de semilla de Jojoba…

¿Por qué nos gusta?

Por el olor que deja en nuestro pelo, por la calidad de sus productos y por la eficacia de estos. No conocemos a nadie que los haya probado y no les haya gustado. Sus champús dejan el pelo suave y sedoso, pero su producto estrella definitivamente es su “3 minute miracle”. La mascarilla perfecta para pelos dañados e, insistimos, huele de morirse.  

¿Dónde encontrarla?

A través de su página web o su cuenta de Instagram, donde puedes ponerte en contacto con ellos para obtener información adicional o averiguar sus puntos de venta más cercanos.