Mi Rebotica, champú con extracto de cebolla y aroma de cereza

María de la Plaza

Mi Rebotica es una marca de productos naturales que surge de la unión del sector cosmético y el farmacéutico como respuesta a un largo periodo de trabajo en común, para intentar convertir la cosmética oficinal en otra a mayor escala. Formulada con ingredientes naturales, cuenta con extracto de cebolla que favorece el crecimiento del pelo y le da fuerza y brillo.

Esta marca cuenta con una línea de champú y mascarilla que se ha situado como top de ventas de la propia firma. Mi Rebotica debe su éxito al boca a boca por la eficacia de sus productos.

¿Por qué nos gusta?

Por su olor y el brillo que deja en el pelo. Además, al ser productos naturales, con solo una semana de uso se empiezan a notar los cambios. El pelo tarda más en ensuciarse y crece mucho más saludable.

Además, sus productos cuentan con calidad- precio genial y lo mejor de todo es el tamaño de sus envases. Cunden y duran mucho. Nosotras hemos probado el champú y la mascarilla y ha sido una de las mejores compras que hemos hecho en cuanto a productos de cuidado capilar.

¿Dónde encontrarla?

A través de su página web o su cuenta de Instagram, donde puedes ponerte en contacto con ellos para obtener información adicional o averiguar sus puntos de venta más cercanos.