Thingeer, la app que ha revolucionado la compraventa de muebles y deco de segunda mano

Rocío Rodríguez

En BelAir estamos encantadas con el descubrimiento de Thingeer, una app que permite comprar y vender muebles y deco de segunda mano de calidad, por lo que no es difícil encontrar algún tesoro que otro entre sus productos. Su funcionamiento tiene todas las garantías, por lo que ofrece total confianza tanto a vendedores como a compradores, que no tienen que preocuparse por nada más que vender su mobiliario de calidad y comprar aquella joya que dé un toque distintivo a su hogar.

¿Por qué nos gusta?

Porque todos los productos que se venden a través de esta app están validados teniendo en cuenta estrictos criterios de calidad. Además, su uso es muy sencillo tanto para el vendedor como para el comprador. Para el primero, siempre vendedores verificados, porque no tiene que contestar a la misma pregunta una y otra vez; no tiene que preocuparse por llevar el producto a un punto concreto, ya que un transportista pasa a su casa a recogerlo para llevarlo donde indique el comprador; y porque recibe el importe de la compra de forma rápida y con total seguridad una vez el producto ha llegado a su destino.

Y para el segundo, porque lo que ve el comprador es exactamente lo que le llega a su casa y, si no se corresponde, lo puede devolver sin problema. Además, el producto llega a su domicilio para que no tenga que desplazarse, por lo que ya no es problema el lugar de procedencia del vendedor para adquirir cualquier joya que pueda encontrar a través de la aplicación.

¿Dónde encontrarla?

Tanto en la App Store como en la Play Store de forma gratuita, a través de su página web de muebles de segunda mano o en su cuenta de Instagram, para poder dar una segunda vida a los muebles y deco de calidad y contactar con su equipo para resolver cualquier duda.