Minus 417, el arte de cuidarnos la piel

María de la Plaza

La firma, que utiliza los mejores elementos de la madre naturaleza y el Mar Muerto, despierta tus sentidos con una experiencia de belleza exclusiva. Con su fórmula parecida al barro cuida nuestra piel con sus minerales cristalinos y los aceites aromáticos esenciales elegidos y formulados selectivamente para envolver nuestro cuerpo y mente con sensaciones poco comunes.

Su efectividad es prácticamente inmediata. En cuanto lo retiras de la piel, la suavidad es impresionante. Además, trabajan con agua del Mar Muerto, que contiene 21 minerales, entre los que se incluyen magnesio, calcio, bromo y potasio. Doce de ellos no se encuentran en ningún otro mar u océano y algunos son reconocidos por impartir una sensación relajada, nutrir la piel, activar el sistema circulatorio y aliviar la incomodidad reumática y los trastornos metabólicos.

¿Por qué nos gusta?

Principalmente por su eficacia y sus propiedades, que contribuyen a dejar nuestro cutis perfecto. Entre nuestros productos favoritos está su mascarilla, pero su gran variedad de productos es perfecta para que cualquiera pueda adaptar el producto a sus necesidades.

¿Dónde encontrarla?

A través de su página web o su cuenta de Instagram, donde puedes ponerte en contacto con ellos para obtener información adicional o averiguar sus puntos de venta más cercanos.