Mónica Sors The Brand, del ingenio de una influencer a tu armario

Judith Hernández

Mónica Sors The Brand nace de la mano de una influencer española, de ahí surge el propio nombre de esta marca de ropa. Mónica Sors dio sus primeros pasos en 2010 con su propio blog de moda y lifestyle Mesvoyagesaparis.com. Hoy es una de las principales influencers del país y muy reconocida a nivel internacional. 

La marca de moda viene a sumarse a todos los proyectos que ha realizado y realiza como influencer con las principales firmas de moda, estilo, belleza y viajes. Todas y cada una de las temáticas con las que trabaja día tras día son la inspiración que se refleja en cada una de sus prendas.

¿Por qué nos gusta?

Mónica Sors The Brand cautiva por sus diseños,realizados por la propia influencer directamente para tu armario. Las prendas siguen la línea de intuición e inspiración de Mónica Sors más que fijarse en temporadas preestablecidas. Además, todos artículos están producidos en España.

¿Dónde encontrarla?

La marca es íntegramente online a través de su página web y sus cuenta de Instagram, donde puedes ponerte en contacto con su departamento de atención al cliente para obtener información adicional o ver sus colecciones.