Piccolo Mondo, ambientes infantiles y juveniles creativos

Rocío Rodríguez

Piccolo Mondo es un proyecto nacido de la creatividad y sensibilidad de su fundadora, Susana Gil, que diseña, produce y decora ambientes infantiles y juveniles de alta gama desde hace más de 20 años. La atención al detalle, coordinación, versatilidad, seguridad y diseño funcional de sus productos son una gran ventaja diferencial respecto a otros fabricantes. Prueba de ello es que los principales diseñadores de interiores, arquitectos y celebridades tanto nacionales como internacionales confían en sus productos.

Su equipo está compuesto por diseñadores e interioristas especializados en mobiliario infantil y juvenil. Su fabricación en España sobre pedido evita la sobreproducción, lo que ayuda a una mayor sostenibilidad. Otros de sus aspectos a destacar son su servicio de asesoramiento y decoración, así como su compromiso con el cumplimiento de las normativas oficiales de seguridad en todos sus muebles.

La marca inauguró en 1997 en Barcelona, en pleno corazón de la zona alta, su primer espacio de decoración infantil y juvenil. A lo largo de todo este tiempo se ha posicionado en España como la oferta más exclusiva, y no por ello la más cara, en decoración integral de habitaciones infantiles y juveniles, proporcionando a sus clientes asesoramiento profesional y personalizado en cada proyecto. En 2011, Susana Gil y Paloma Cuevas inauguraron un nuevo espacio Piccolo Mondo en Madrid, en la calle Ayala 43, en pleno barrio de Salamanca, que ha tenido una magnífica acogida.

¿Por qué nos gusta?

Por su amplio catálogo, fruto de su adaptación a nuevos mercados y de las necesidades de sus clientes, que han hecho evolucionar su oferta para crear una amplia gama de productos que no nos dejará indiferentes. Además, esta marca permite realizar diseños totalmente personalizados, con el objetivo de “hacer realidad tus sueños”. Un valor que se complementa con su compromiso por la sostenibilidad y la calidad de su mobiliario.

¿Dónde encontrarla?

En sus tiendas de Barcelona y Madrid, a través de su página web, su perfil de Facebook o en su cuenta de Instagram.