Vogana: garantía de calidad, elegancia y carisma

Judith Hernández

Vogana es una firma de moda española dedicada al diseño de prendas para ocasiones especiales. Nace de la mano de Carmen de la Puerta, directora creativa de la firma, que desde pequeña ha vivido cerca del mundo de la moda y el arte.

La marca se caracteriza por la calidad e innovación, inspirándose siempre en mujeres con personalidad y en grandes diseñadores, pero sin perder el sello andaluz que abandera todas sus colecciones.

¿Por qué nos gusta?

Vogana fascina por ser una marca íntegramente fabricada en España, al igual que por los tejidos que emplea en la elaboración de las prendas, que siempre son de primera calidad. Cortes sencillos y atrevidos, que cuidan hasta el más mínimo detalle realzando la figura femenina.

No solo desde BelAir nos hemos enamorado de esta marca, multitud de celebrities e influencers ya han apostado por el uso de sus diseños en todo tipo de eventos, como es el caso de María García de Jaime, Marta Torné, Laura Matamoros, Maria Fubries o Aitana, entre otras

¿Dónde encontrarla?

La marca dispone de página web y redes sociales como su cuenta de Instagram, donde puedes ponerte en contacto con su departamento de atención al cliente para obtener información adicional o ver sus colecciones.