Poète

Poète: agujas españolas que cosen patrones de éxito

Judith Hernández

La marca de moda Poète fue fundada noviembre de 2009 por Berta Martín Sainz, con el firme propósito de triunfar en el mundo de la moda. Poco más de una década después, la firma ha conseguido hacerse el hueco que se merece, dando nombre y significado a su propia etiqueta: Poète.

La firma elabora cada boceto y diseño apostando por los pequeños detalles. La ilusión y el trabajo detrás de cada colección da forma a piezas de moda de calidad y con diseños muy favorecedores. Su objetivo es vestir a una mujer femenina y cosmopolita que busca estilo y belleza en los diseños.

View this post on Instagram

Let’s talk 💛

A post shared by POÈTE (@poeteofficial) on

¿Por qué nos gusta?

Poéte es una firma joven que trae aires frescos con sus colecciones. La marca cautiva por su inspiración en el savoire faire francés y en la estética vintage londinense.

Una firma donde destaca la delicadeza y amor por cada una de sus prendas. Se caracteriza por los detalles únicos y un estilo lleno de romanticismo. La guinda del pastel de esta marca es que sus prendas son ‘made in Spain’.

¿Dónde encontrarla?

La marca dispone de nueve tiendas propias repartidas por toda España, 18 corners en El Corte Inglés y más de 100 tiendas multimarca, donde podrás encontrar todos sus productos. Además, también puedes encontrarla online a través de su página web y sus cuenta de Instagram, donde puedes ponerte en contacto con su departamento de atención al cliente para obtener información adicional o ver sus colecciones.