Eurofragance, capturando sensaciones

María de la Plaza

Eurofragance es una empresa internacional de origen familiar dedicada al diseño y producción de fragancias para la perfumería, el cuidado personal y del hogar. Fue creada en 1990 con el lema “Capturando sensaciones” y, desde entonces, crea fragancias únicas -en las que pone su creatividad, pasión y conocimiento- que se convierten en un valor diferencial para sus clientes.

Eurofragance, con sede en Barcelona, cuenta con presencia local en más de 60 países y ventas en los cinco continentes. La responsabilidad social de Eurofragance abarca desde proyectos sociales, de medioambiente, políticas de conciliación y flexibilidad laboral para sus empleados, proyectos de investigación sobre enfermedades como el cáncer o Alzheimer y colabora con instituciones y organizaciones locales en proyectos de ayuda para las personas desfavorecidas y en riesgo de exclusión social.

Desde la firma trabajan con creaciones exclusivas, gracias a un gran equipo de profesionales repartido por todo el mundo que interpreta las próximas tendencias, los nuevos productos, los nuevos éxitos y los gustos de los consumidores para crear algo más que perfumes: historias.

¿Por qué nos gusta?

Por el equipo que conforma la firma y su pasión por el arte de la perfumería. Porque utiliza las materias primas más puras. Sus aceites esenciales despertan nuestros sentidos, te entusiasmarán… o simplemente te harán feliz. Son capaces de transportarte a otro mundo con solo un olor.

¿Dónde encontrarla?

A través de su página web o su cuenta de Instagram, donde puedes ponerte en contacto con ellos para obtener información adicional o averiguar sus puntos de venta más cercanos.