Eurofragance, capturando sensaciones

María de la Plaza

Eurofragance es una empresa internacional de origen familiar dedicada al dise√Īo y producci√≥n de fragancias para la perfumer√≠a, el cuidado personal y del hogar. Fue creada en 1990 con el lema ‚ÄúCapturando sensaciones‚ÄĚ y, desde entonces, crea fragancias √ļnicas -en las que pone su creatividad, pasi√≥n y conocimiento- que se convierten en un valor diferencial para sus clientes.

Eurofragance, con sede en Barcelona, cuenta con presencia local en más de 60 países y ventas en los cinco continentes. La responsabilidad social de Eurofragance abarca desde proyectos sociales, de medioambiente, políticas de conciliación y flexibilidad laboral para sus empleados, proyectos de investigación sobre enfermedades como el cáncer o Alzheimer y colabora con instituciones y organizaciones locales en proyectos de ayuda para las personas desfavorecidas y en riesgo de exclusión social.

Desde la firma trabajan con creaciones exclusivas, gracias a un gran equipo de profesionales repartido por todo el mundo que interpreta las próximas tendencias, los nuevos productos, los nuevos éxitos y los gustos de los consumidores para crear algo más que perfumes: historias.

¬ŅPor qu√© nos gusta?

Por el equipo que conforma la firma y su pasi√≥n por el arte de la perfumer√≠a. Porque utiliza las materias primas m√°s puras. Sus aceites esenciales despertan nuestros sentidos, te entusiasmar√°n… o simplemente te har√°n feliz. Son capaces de transportarte a otro mundo con solo un olor.

¬ŅD√≥nde encontrarla?

A través de su página web o su cuenta de Instagram, donde puedes ponerte en contacto con ellos para obtener información adicional o averiguar sus puntos de venta más cercanos.