Una idea made in Spain (más concretamente Valladolid) que surgió para dar apoyo a todos aquellos que alquilaban un piso sin amueblar, pero que se ha convertido en toda una revolución para todos los amantes de la decoración que siempre quieren estar a la última sin necesidad de ir acumulando muebles en el trastero.
Su dinámica es muy sencilla: alquilar muebles por meses a un precio sin competencia. Por lo pronto solo operan en Madrid y Valladolid, así como en otros puntos de España de forma puntual. Aunque la idea es expandirse en 2020 y llegar también a Barcelona.
¿Por qué nos gusta?
Porque es una idea revolucionaria, barata y sencilla que ayudará sin duda a todos aquellos que tienen que alquilar un piso sin amueblar y no saben cuánto tiempo van a estar en él. Pero también a aquellos amantes de la decoración a los que les gusta cambiar cada poco su mobiliario para seguir las últimas tendencias del sector. En suweb se pueden ver todos los muebles disponibles y su precio, que incluye el montaje del mueble y su recogida cuando se cancela la suscripción.
¿Dónde encontrarla?
En su cuenta de Instagram, su página web y el teléfono 644 655 355.