Zenith Brunch & Cocktails, comer bien no es aburrido

Sabrina Tortora

Zenith Brunch & Cocktails ha abierto sus puertas este 2019 para ofrecer la mejor de las comidas con un toque original: el brunch. Y es que, además de contar con opciones saludables, su carta también incluye smoothie bowls, huevos benedict, tapiocas, banana bread, bagels y deliciosas tortitas.

Las bebidas también tienen su propia carta, entre las que destacan diferentes especialidades de café, cócteles, zumos, tés y kombucha, entre otros. Sus cócteles destacados son el Mojito Zenith, que mezcla fresas con sandía, o el Oporto Zenith, que acompaña el sabor del Oporto blanco con el de la naranja, el mango, el limón y la fruta de la pasión.

¿Por qué nos gusta?

Su local espacioso y su decoración industrial con luces cálidas hacen de él una elección muy agradable. Además, su extensa carta te encantará, por lo que seguro querrás volver a probar alguna nueva referencia. Hay para todos los gustos, desde las opciones saludables hasta alternativas para los más golosos o veganos. Es ideal para visitarlo un domingo por la mañana o una tarde cualquiera para probar sus ricos cócteles.

– ¿Dónde encontrarlo?

Calle Valverde, 28. Madrid. A través de su página web o su cuenta de Instagram.