Zenith Brunch & Cocktails, comer bien no es aburrido

Zenith Brunch & Cocktails ha abierto sus puertas este 2019 para ofrecer la mejor de las comidas con un toque original: el brunch. Y es que, además de contar con opciones saludables, su carta también incluye smoothie bowls, huevos benedict, tapiocas, banana bread, bagels y deliciosas tortitas.

Las bebidas tambi√©n tienen su propia carta, entre las que destacan diferentes especialidades de caf√©, c√≥cteles, zumos, t√©s y kombucha, entre otros. Sus c√≥cteles destacados son el Mojito Zenith, que mezcla fresas con sand√≠a, o el Oporto Zenith, que acompa√Īa el sabor del Oporto blanco con el de la naranja, el mango, el lim√≥n y la fruta de la pasi√≥n.

¬ŅPor qu√© nos gusta?

Su local espacioso y su decoraci√≥n industrial con luces c√°lidas hacen de √©l una elecci√≥n muy agradable. Adem√°s, su extensa carta te encantar√°, por lo que seguro querr√°s volver a probar alguna nueva referencia. Hay para todos los gustos, desde las opciones saludables hasta alternativas para los m√°s golosos o veganos. Es ideal para visitarlo un domingo por la ma√Īana o una tarde cualquiera para probar sus ricos c√≥cteles.

– ¬ŅD√≥nde encontrarlo?

Calle Valverde, 28. Madrid. A través de su página web o su cuenta de Instagram.

Sabrina Tortora

Sabrina Tortora

Su prioridad #1 es comer bien, luego viene todo lo demás… Probablemente te la encuentres en el cine, una librería independiente o en una obra teatro los fines de semana. La reconocerás -porque además de ser la de la foto- siempre tiene un café en la mano. Eso sí, un espresso a la italiana, que todo lo demás es pura imitación