in

Sarah Becquer, eleva el nivel de cuidado de tu piel

Sarah Becquer es una marca que eleva de nivel el momento del cuidado de tu piel, haciendo que, a través de las sensaciones y aromas que provocan sus productos marcadamente naturales, la rutina beauty se haga más sofisticada y apetecible cada día.

Los cuidados orígenes de sus principios vegetales, presentados para ti en preciosos tarros de cristal, y los elegantes complementos de la marca harán de tu rutina de belleza el momento más esperado del día. Todos los ingredientes de sus productos están meticulosamente seleccionados: aceite de pepita de uva, aceite de Jojoba, aceite de Palmarosa o aceite de rosa mosqueta.

¬ŅPor qu√© nos gusta?

Por el cuidado con el que elabora todos y cada uno de sus productos. Además, cuenta con un packaging que combina a la perfección con la elegancia que desprende la firma.

Nos encantan sus aceites faciales, su producto estrella, cuya funci√≥n es la de eliminar los brillos en la piel. Tal y como explica su fundadora: ‚ÄúLa funci√≥n principal de nuestros aceites faciales es la de hidratar tu piel, independientemente de la √©poca del a√Īo. Cierto es que el clima m√°s c√°lido provoca una mayor producci√≥n de sebo de las gl√°ndulas seb√°ceas (altamente concentradas en la zona T). Utilizar cualquiera de nuestros aceites faciales en tu rutina de ma√Īana es una buena estrategia para reducir la producci√≥n excesiva de sebo durante el d√≠a. De esta manera, la piel reconoce que est√° hidratada y suficientemente lubricada y reduce su producci√≥n de sebo natural, lo que conocemos como seborregulaci√≥n‚ÄĚ.

https://www.instagram.com/p/CCSinD3C-6S/

¬ŅD√≥nde encontrarla?

A través de su página web o su cuenta de Instagram, donde puedes ponerte en contacto con ellos para obtener información adicional o averiguar sus puntos de venta más cercanos.

¬ŅQu√© te parece? Valora la noticia:

710 Puntos
Upvote Downvote
sue√Īos zzz

Sue√Īos ZZZ, especialistas en descanso

Cafés

Café Pendiente, el sabor de la solidaridad