Sarah Becquer, eleva el nivel de cuidado de tu piel

María de la Plaza

Sarah Becquer es una marca que eleva de nivel el momento del cuidado de tu piel, haciendo que, a través de las sensaciones y aromas que provocan sus productos marcadamente naturales, la rutina beauty se haga más sofisticada y apetecible cada día.

Los cuidados orígenes de sus principios vegetales, presentados para ti en preciosos tarros de cristal, y los elegantes complementos de la marca harán de tu rutina de belleza el momento más esperado del día. Todos los ingredientes de sus productos están meticulosamente seleccionados: aceite de pepita de uva, aceite de Jojoba, aceite de Palmarosa o aceite de rosa mosqueta.

¿Por qué nos gusta?

Por el cuidado con el que elabora todos y cada uno de sus productos. Además, cuenta con un packaging que combina a la perfección con la elegancia que desprende la firma.

Nos encantan sus aceites faciales, su producto estrella, cuya función es la de eliminar los brillos en la piel. Tal y como explica su fundadora: “La función principal de nuestros aceites faciales es la de hidratar tu piel, independientemente de la época del año. Cierto es que el clima más cálido provoca una mayor producción de sebo de las glándulas sebáceas (altamente concentradas en la zona T). Utilizar cualquiera de nuestros aceites faciales en tu rutina de mañana es una buena estrategia para reducir la producción excesiva de sebo durante el día. De esta manera, la piel reconoce que está hidratada y suficientemente lubricada y reduce su producción de sebo natural, lo que conocemos como seborregulación”.

¿Dónde encontrarla?

A través de su página web o su cuenta de Instagram, donde puedes ponerte en contacto con ellos para obtener información adicional o averiguar sus puntos de venta más cercanos.