VALENTiNA, moda para mujeres sofisticadas

Judith Hernández

La firma de ropa y accesorios VALENTiNA nace en 2015 como un pequeño proyecto de venta de ropa online para mujer. En poco tiempo, la marca se ha convertido en un referente nacional de la moda online, aunque la firma comienza a disponer de gran presencia en el terreno offline con tiendas repartidas por el territorio nacional. VALENTiNA tiene sus sede principal en Elche (Alicante), por lo que se trata de una marca española.

Bajo el lema no es solo ropa, es VALENTiNA”, la marca de moda y accesorios tiene como objetivo principal que cada una de sus prendas hagan sentir que todas las mujeres son iguales, independientemente de su talla. Por ello, todas sus colecciones están confeccionadas para un amplio abanico de tallas.

¿Por qué nos gusta?

VALENTiNA es una marca que entra por los ojos gracias a sus diseños de plena tendencia y a la amplia gama de productos de su catálogo. Además, cautiva por la cantidad de tallas disponibles, siendo una firma que apuesta por la inclusión: mismos diseños para todas, sin importar que talla uses.

Se trata de una firma con la que conseguir el outfit perfecto, desde la ropa hasta los zapatos y complementos, todo en un mismo lugar. Sus prendas están enfocadas a mujeres sofisticadas y con estilo.

¿Dónde encontrarla?

La colección se encuentra disponible tanto en su propia APP y tiendas físicas propias como de forma online a través de su página web y su cuenta de Instagram.