Zero Latency, realidad virtual con amigos

Andrea Alonso

Zero Latency es una evolución de las salas recreativas de toda la vida, pero utilizando ordenadores en mochila y jugando con realidad virtual.

¿Has querido protagonizar alguna vez un videojuego? Si has dicho sí, tienes que probar la experiencia en Zero Latency, una tecnología que te hará vivir aventuras como si estuvieras dentro de un videojuego o de una película. En Madrid se proponen dos escenarios, uno en el que te atacarán zombis y otro en el que tendrás que combatir en un ambiente galáctico.

La Realidad Virtual te permite disfrutar trasladándote al interior del juego, donde tu cuerpo es el que ejecuta y controla y tu mente es la que piensa que lo que está viviendo es real. Es una de las mejores experiencias sociales de entretenimiento.

Lo bueno de Zero Latency es que puedes ir con todo tu grupo de colegas, ya que el acceso es en grupo es de hasta ocho personas. ¡Deja fluir tu adrenalina y apúntate a este planazo!

¿Por qué nos gusta?

Porque es un plan en el que compartir experiencias nuevas con tus amigos. Además, las armas y el entorno del ‘videojuego’ están diseñadas para garantizar la máxima sensación de inmersión. Algo que te va a dejar, seguro, con ganas de más.

¿Dónde encontrarlo?

En ZL MADRID. Calle Pradillo, 54, 28002, Madrid. En su página web y redes sociales como Instagram, Twitter o Facebook.