Tal y como sus creadores aseguran, la marca nace de la simple idea de que “todos nos merecemos lo mejor y no deberíamos pagar de más por ello”. La firma española tiene el propósito de dejar al alcance de todos productos sanos y de alta calidad, a la vez que minimizar el impacto medioambiental. Sus valores principales son la simplicidad, la transparencia y la sostenibilidad.
Desde WaiWai trabajan duro para crear un surtido orgánico y natural, basado en el cultivo ecológico, la ausencia total de elementos artificiales y la defensa de los animales y del medioambiente. Desde un profundo análisis de calidad que asegura que cada producto se alinea con tus valores. Su gama de productos está elegida cuidadosamente gracias a la buena comunicación con proveedores y fabricantes, además de contar con todas las certificaciones para cumplir con los requisitos más estrictos.
¿Por qué nos gusta?
Principalmente porque trabajan por y para simplificar la vida de sus clientes. Empezando por la calidad de sus productos, pasando por el precio redondo (propio de su identidad) y terminando por su etiquetado sencillo y comprensible. “Sabemos que lo que realmente quieres es que tu producto sea bueno para ti y para tu entorno y, por eso, hemos creado un etiquetado que deja claro lo que estás comprando” señalan desde la firma.
¿Dónde encontrarla?
A través de su página web o su cuenta de Instagram, donde puedes ponerte en contacto con ellos para obtener información adicional o averiguar sus puntos de venta más cercanos.