WaiWai cuida de tu cutis hasta en los momentos difíciles

Tal y como sus creadores aseguran, la marca nace de la simple idea de que “todos nos merecemos lo mejor y no deberíamos pagar de más por ello”. La firma española tiene el propósito de dejar al alcance de todos productos sanos y de alta calidad, a la vez que minimizar el impacto medioambiental. Sus valores principales son la simplicidad, la transparencia y la sostenibilidad.

Desde WaiWai trabajan duro para crear un surtido orgánico y natural, basado en el cultivo ecológico, la ausencia total de elementos artificiales y la defensa de los animales y del medioambiente. Desde un profundo análisis de calidad que asegura que cada producto se alinea con tus valores. Su gama de productos está elegida cuidadosamente gracias a la buena comunicación con proveedores y fabricantes, además de contar con todas las certificaciones para cumplir con los requisitos más estrictos.

¿Por qué nos gusta?

Principalmente porque trabajan por y para simplificar la vida de sus clientes. Empezando por la calidad de sus productos, pasando por el precio redondo (propio de su identidad) y terminando por su etiquetado sencillo y comprensible.  “Sabemos que lo que realmente quieres es que tu producto sea bueno para ti y para tu entorno y, por eso, hemos creado un etiquetado que deja claro lo que estás comprando” señalan desde la firma.

¿Dónde encontrarla?

A través de su página web o su cuenta de Instagram, donde puedes ponerte en contacto con ellos para obtener información adicional o averiguar sus puntos de venta más cercanos.

María de la Plaza

María de la Plaza

Madrileña de nacimiento , pero cántabra de corazón nació creyendo que de Madrid al cielo pero pronto comprendió que pasando por el Buciero (monte de su tierruca). Explotará todo en esta ciudad, para acabar descansando el trabajo duro en su querido norte. Amante de los viajes y la búsqueda de los mejores productos trae consigo varios ases bajo la manga que no os dejarán indiferentes.