Los complementos que transformarán tu look de Nochevieja

La víspera del Año Nuevo es una de las noches más mágicas del año. Para muchas de nosotras representa el cierre de un ciclo y para otras el comienzo de nuevas aventuras. Así que, tanto para quien decide pasar estos días en familia o, por el contrario, planea una noche con los amigos, la duda siempre es la misma: Por tanto, ¿qué look elegir para Nochevieja?

Todas contamos en nuestro armario con un vestido fabuloso que nunca hemos tenido la ocasión de lucir pero que compramos pensando: «A lo mejor me lo pongo para esta ocasión”, pero realmente nunca lo hemos hecho. Ya sea un vestido de paiette, terciopelo o un mono de un solo color, el secreto para poder estrenarlo por fin y estar perfectas en Nochevieja es jugar con los pequeños complementos.

Así que, si muchas de vosotras estáis cansadas de buscar en el último momento algo adecuado que llevar, os sugerimos que echéis mano de vuestro armario para encontrar el look perfecto para esta cita. Agrégale accesorios con un toque de brillo y ¡listo!, ya estáis preparadas para recibir el año nuevo con glamour:

1. Pendientes llamativos

No conocemos a nadie que haya podido resistirse a ellos. Se los hemos visto a Kate Middleton, Cardi B y hasta a modelos de Miu Miu o Tom Ford. Los pendientes de aro cubiertos con cristales de colores, largos y con piedras transparentes o dorados con formas de estrella o de flor, todos con su inconfundible sabor retro, son imprescindibles en Nochevieja. Infalibles también para presumir el día de después, ya que convierten un look sencillo en el outfit de una verdadera «It Girl».

Slider image

Pendientes – Dosaes

Slider image

Leaf Earrings – Maria Pascual

Slider image

Pendientes Estrella – Casilda Flint

Slider image

Pensamientos 60 – Papiroga

2. Bolso joya:

Los It bags son tendencia y mejoran incluso el little black dress más simple. ¿El bolso imprescindible para fin de año? Un clutch compacto o un mini bolso de satén. ¡Brillarás con luz propia!

Slider image

Bolso – Paris

Slider image

Bolso – Marypaz

Slider image

Pochette – Malababa

3. Accesorios para el pelo

El cabello es uno de los verdaderos protagonistas de nuestros looks. En los feeds de Instagram predominan las fotos de peinados cuidadosamente adornados con clips y diademas de todas las formas y colores. Herencia estética de los años 90 desenterrada por las influencers internacionales más populares, por lo que se han convertido en una de las tendencias del momento. Un trend adoptado tanto por las grandes casas de moda como por las nuevas marcas que han surgido ante la demanda de estos nuevos objetos de deseo. Incluso el vestido más simple puede brillar gracias a estos preciosos accesorios que, aunque simples, aseguran un aire sofisticado y elegante a tu look.

Slider image

Hair Clips – Maria Pascual

Slider image

Hair Clips – Bershka

Slider image

Hair Clips – Sfera

Slider image

Diadema – Zara

Ahora que tienes todas las claves para crear tu look perfecto… ¡solo te queda pasártelo bien en la noche más mágica del año!

Silvia della Savia

Silvia della Savia

100% Made in Italy. Soñadora, determinada, amante de los gatos y los libros, no puede estar demasiado tiempo lejos del mar. De su tierra se lleva la pasión por la buena comida y, por supuesto, por la moda. Su mantra es "solo puedes aprender y crecer saliendo de tu zona de confort”. Y, si lo puedes hacer con un bolso super chic y unos zapatos maravillosos, ¡mucho mejor! 🙂