Estas son las cinco marcas de gafas de sol más trendy

Judith Hernández

Alargadas, redondas, estilo aviador, hexagonales, cuadradas, ‘cat eye’, de pasta e, incluso, triangulares. Y es que, todo vale cuando se trata de gafas de sol y su abanico de posibilidades.

No hay duda de que son la tendencia indispensable para el verano en todas y cada una de sus formas. Además de proteger los ojos de los rayos solares y de agentes externos, son el complemento trendy que puede elevar los looks de la temporada más cálida al siguiente nivel.

Mejores gafas de sol

¿Todavía no te has hecho con unas nuevas que te acompañen en este verano? ¿Quieres atreverte con un nuevo diseño? Prepara el «monedero», porque no te vas a poder resistir a hacerte con algunos de los diseños y marcas que en BelAir hemos recopilado para ti. ¿Preparados? ¿Listos? ¡Al ataque!

🦩 Hawkers

La marca española se ha consolidado como una referencia a la hora de adquirir este accesorio. A través de ediciones limitadas y la estrategia de las tres B (bueno, bonito y barato), las gafas de sol Hawkers son una apuesta segura y de tendencia.

🦩 Flamingo

Directamente en BelAir el nombre de esta marca nos fascina (y no es porque nuestra mascota sea un flamenco 😜…). Esta marca de gafas de sol y de ver es todo un acierto, ya que aúna diseño, calidad e innovación. Además, apuesta por una política denominada Lean, a partir de la cual crea productos de alta calidad basados en un precio responsable.

🦩 Gafas de sol Mastiff

La marca Mastiff ofrece gafas de sol UV400 con la mayor protección posible frente a los rayos solares. Utiliza monturas de alta resistencia para que se adapten a todas las actividades de la vida diaria de cualquier persona. Además, su diseño se adapta a todo tipo de rostros.

🦩 Eyepetizer

Esta marca italiana es toda una declaración de intenciones. Su objetivo primordial está sellado en el nombre y es la razón de su nacimiento: encontrar el sabor de la vida en cada momento. Sus diseños vanguardistas son increíbles y acapararán todas las miradas.

🦩 Etnia Barcelona

Tras más de quince años en el mercado, Etnia Barcelona es la marca de referencia de la fabricación artesanal de las gafas de más calidad de Europa. Se inspira en mitos del arte y de la fotografía para crear sus colaboraciones.

Sus lentes están elaboradas con cristal mineral puro y son las más avanzadas del mundo. Son polarizadas, antirreflejantes, antiarañazos y repelentes de agua o suciedad, que ofrecen la mejor experiencia de color y una calidad visual perfecta, con la máxima protección y confort para los ojos.