Seis marcas de moda infantil que son todo un flechazo para esta temporada

Judith Hernández

Tras el confinamiento, nos hemos dado cuenta de que nuestros bebés y niños han crecido de la noche a la mañana, dejando sus armarios con muchos espacios vacíos por la ropa que hemos tenido que guardar porque se les ha quedado pequeña. En BelAir lo hemos tenido en cuenta, también que ha llegado el buen tiempo y que las medidas de la desescalada son cada vez más relajadas, por lo que hemos querido ofrecerte un recopilatorio de marcas de moda infantil que son tendencia y que tienen unas colecciones «para morirse». Todas ellas han sido un flechazo y estamos segur@s de que te dejarán con la boca abierta 😮 ¡Allá vamos! 👇👇👇 ¡Te invitamos a descubrirlas!

Marcas de moda infantil

Si no sabes ni por dónde empezar, ¡no te preocupes! En BelAir tenemos la solución a tus problemas con este recopilatorio de marcas de moda infantil que te encantarán:

🦩 Mónica y María Moda Infantil

Esta tienda de moda infantil y de bebé, con más de 28 años de experiencia en el sector textil enfocada a los más pequeños, dispone de una amplia gama de artículos a unos precios realmente asequibles. Las prendas están realizadas en algodón 100%, pero la cosa no acaba aquí, también cuenta con productos con bordados personalizados.

🦩 La Oca Loca

Si lo que buscas es moda en calzado infantil, con esta marca valenciana te vas a quedar ojiplátic@. Se trata de una empresa familiar con espíritu joven que nació en los ochenta. Desde entonces, ha apostado por la originalidad y creatividad, que están presentes en cada uno de sus modelos.

🦩 Mayoral

Esta archiconocida marca de ropa infantil lleva casi 80 años en el sector textil. El objetivo de la marca es crear prendas y calzado de moda de buena calidad, al mejor precio posible, y entregarlas a tiempo. Pero no solo eso, sino que también apuesta por prendas de gran personalidad y estilo propio.

🦩 Moda Infantil by mo

Esta marca gallega es amor a primera vista. Confecciona las prendas a mano en tallas desde los 0 a los 36 meses. Dispone de modelos artesanales con mucho estilo y de calidad. Sus diseños destacan por estar confeccionados con tejidos como el lino, la lana, el plumeti o los popelines. Sin duda, sus peleles te dejarán sin palabras.

🦩 Doña Carmen

En 1970 nace en Santander la marca Doña Carmen, aunque no, su fundadora no se llama Carmen. Se trata de una empresa familiar que comenzó siendo una pequeña tienda y, actualmente, se ha convertido en todo un referente en el sector de la ropa de bebé. Su mantra es trabajar para conseguir hacer cosas bonitas con el menor coste. Este objetivo es la columna vertebral de esta marca de moda infantil, con el que consigue prendas con diseños de calidad y de gran estilo.

🦩 La casita de dali

Esta tienda gaditana de moda infantil abrió sus puertas en 2013 bajo la ilusión, las ganas y la pasión. Siete años después, se ha convertido en una tienda imprescindible en la que encontrar artículos de tendencia, pero donde prima la calidad y la comodidad. Destaca por el cuidado en la elección de los productos, siempre buscando el ‘encanto’.