¿Qué me pongo? Cuatro perfiles de Instagram para inspirarnos

Nos ha pasado a todas. Seguro. Hemos mirado nuestro armario para elegir qué ropa ponernos y…nada nos vale ese día o no sabemos cómo combinar nuestras prendas para no repetir nuestros looks constantemente. O, todavía peor, probarnos vestidos y vestidos y que ninguno de ellos nos guste. ¡Te entendemos perfectamente! Por eso te proponemos cuatro páginas de Instagram donde te puedes inspirar para elegir cada día un look único y de tendencia. ¿Te animas a probar? 😊

Zara Addiction

Es una página para todos las Zara-addicted. De hecho, sugiere a sus seguidores que envíen fotos de sus looks creados con prendas de Zara. ¡La mayoría de las imágenes que aparecen en este perfil nos inspirarán seguro para que podamos tomar interesantes ideas que acoplar a nuestros outfit diarios.

Look Book

Lookbook es un perfil de Instagram que mezcla moda, viajes, estilo de vida, tradiciones y geometrías. A simple vista puede parecerte una página de moda normal… pero no lo es, ya que encarna la esencia que seguro estábamos buscando para transmitir a través de nuestro vestuario nuestro estado de ánimo. Estilo de vida real en estado puro.

About a Look

Este perfil de Instagram es muy particular y útil porque contiene fotos de expertos en moda, editores, blogueros, personas influyentes…pero con un estilo propio.

Vogue__Styles

View this post on Instagram

Basic Monday 📍 1-4? via @ariviere

A post shared by VOGUE STYLES 📍 (@vogue__styles) on

Esta página también te propone los outfits mas cool de las influencer y celebrities mas importantes, para que te puedas inspirar en ellos en tu día a día.

Silvia della Savia

Silvia della Savia

100% Made in Italy. Soñadora, determinada, amante de los gatos y los libros, no puede estar demasiado tiempo lejos del mar. De su tierra se lleva la pasión por la buena comida y, por supuesto, por la moda. Su mantra es "solo puedes aprender y crecer saliendo de tu zona de confort”. Y, si lo puedes hacer con un bolso super chic y unos zapatos maravillosos, ¡mucho mejor! 🙂