Sara Carbonero lleva las Converse que marcarán tendencia esta temporada ¿Aún no las tienes?

Sara Carbonero lo ha vuelto a hacer. Todo lo que toca (o se pone) se convierte en oro. Sus outfits marcan tendencia y, cómo no, el look con el que aparece en una de sus últimas publicaciones en Instagram ha revolucionado a sus seguidores. Sobre todo por las Converse que lleva en las fotos, que han causado tal sensación que ya están agotadas en prácticamente todos los sitios donde busques.

Pero no te preocupes, porque en BelAir las hemos encontrado tanto en blanco como en negro, para que tengas dos alternativas donde elegir:

COMPRAR LA VERSIÓN BLANCA DE LAS CONVERSE DE SARA CARBONERO

COMPRAR LA VERSIÓN NEGRA DE LAS CONVERSE DE SARA CARBONERO

Se trata de las Converse Run Star Hike High, una versión de las icónicas Chucks de la firma, que esta vez cuentan con plataforma voluminosa y suela de goma dentada en dos tonos. Unas zapatillas que, además de hacernos más altas, van geniales con pantalones vaqueros de todo tipo, pitillo o, incluso, de campana. Pero también con vestidos primaverales y faldas midi. ¡Son ideales para conseguir un look de 10!

Rocío Rodríguez

Rocío Rodríguez

Inconformista por naturaleza, no para de cambiar la decoración de la oficina cada vez que algo no le cuadra. Sigue con ahínco las últimas tendencias, por lo que si eres una auténtica decolover, no te pierdas todo lo que tiene que contarte. Y si ve algo mal escrito… ¡más nos vale echar a correr!