VENTIS APLICACIÓN

¿Qué es Ventis? Mario Vaquerizo apadrina este Marketplace italiano que desembarca en España

Antonio Fernández

Desde Italia llega a nuestro país la plataforma de comercio electrónico Ventis. ¡Y Mario Vaquerizo es su embajador! En BelAir Magazine te contamos todos los detalles de este espacio digital. ¡No te lo pierdas! 

¿Qué es Ventis? 

Ventis es una plataforma de comercio electrónico nacida en Italia que, a partir de ahora, también podemos encontrar en España. Con más de mil marcas e infinidad de productos, nos permitirá decorar nuestra vivienda, consumir productos gourmet o estar a la moda con las últimas tendencias de moda.  

Web de Ventis

Esta web será perfecta para todas las personas amantes del “made in Italy”, ya que muchas de las marcas son de este origen. Como dice el CEO de Ventis, José Antonio Martínez Aguilar, â€œcon la entrada de Ventis, beneficiamos a los consumidores españoles al contar con un ecommerce con productos de alta calidad en las categorías de diseño, moda y gourmet a precios competitivos, y con un programa de fidelización que, estamos convencidos, logrará convertir a este marketplace como el favorito para muchos usuarios españoles”. 

Esta marca ha hecho su promoción por todo lo alto y contando con una de las caras más conocidas, polifacéticas y amantes de las compras de nuestro país: Mario Vaquerizo, su embalajdor. Sí, es esa voz del anuncio en televisión que dice: “De compris en Ventis”. 

¿Qué encontrar en Ventis? 

Por la historia, trayectoria y repercusión que tienen los productos italianos, sinónimos de elegancia y estilo, grandes marcas como Armani, Moschino o Diesel se abren paso a los clientes españoles. ¡Y hay muchas más! También podrás encontrar otras internacionales de moda como Benetton, Adidas, Gant o Dr. Martens.  

Si lo que buscas son productos gourmets, una gran selección de las mejores marcas del país transalpino se ofrecerán en forma de vinos, licores, pasta, aceites o postres. Ventis dispone también de una sección dedicada a la decoración y equipamiento para tu hogar. Podrás encontrar desde increíbles diseños decorativos hasta electrodomésticos.  

Web de Ventis

Una plataforma como esta hará que tus compras sean mucho más cómodas y accesibles. Con grandes descuentos y ventajas para sus clientes, Ventis llega al mercado español pisando fuerte. Síguenos en las redes sociales de BelAir Magazine y entérate de todo al momento. ¡Te lo contamos todo!