TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó y su increíble fiesta por sus 40 años  

Antonio Fernández

Tamara Falcó ha sido la verdadera protagonista en redes de los últimos días. La exclusiva fiesta que celebró la influencer por sus 40 años está en boca de todo el mundo… Â¡Y no es para menos! Descubre en BelAir Magazine cómo ha sido este cumpleaños y qué increíbles invitad@s acudieron.   

Tamara Isabel Falcó Preysler, VI Marquesa de Griñón, socialmente conocida como Tamara Falcó, es una aristócrata, influencer, apasionada del mundo social y la moda, además de experta en cocina y televisión. Nacida en 1981, esta influencer ha cumplido ya los 40 años y su fiesta está dando mucho de qué hablar.  

Esta celebración tuvo lugar en el majestuoso Palacio de Santoña en Madrid, como si de una boda se tratara. Incluso lucía un elegante vestido con diseño nupcial del creador holandés Jantaminiau. ¡Y también se retransmitió en directo a través de las redes sociales! El alcance mediático que ha obtenido este cumpleaños es digno de una influencer en toda regla.  

Después de la cena elaborada por el famoso chef Ramón Freixá, se desplazaron hasta uno de los clubs más famosos del momento de Madrid, Commodore. Tamara cambió su vestido para esta segunda parte de la noche, destacando a cada paso con el diseño floral de Ã“scar de la Renta.  

Instagram Tamara Falcó

Aunque algunos de los rostros más conocidos de este país no pudieron acudir a la cita por cuestiones de aforo, grandes personalidades se dejaron ver y posaron en el gran photocall que Tamara Falcó puso a disposición de sus invitad@. Ana Boyer y su madre, Isabel Preysler, no quisieron perderse este bonito momento y estuvieron presentes en esta fiesta. Otr@s invitad@s como Fernando Verdasco, Boris Izaguirre, Xandra Falcó, Vicky Martín Berrocal, Isabel Junot, Blanca Bleiseis, Juan Avellaneda o ÃÃ±igo Onieva, su actual pareja, destacaron entre otr@s. 

Sus hermanos Julio, Chábeli y Enrique no pudieron estar físicamente, pero quisieron compartir este momento tan especial de la vida de Tamara con un bonito vídeo que la propia influencer ha compartido con sus seguidores.  

Imaginar un cumpleaños a lo grande no es posible para Tamara Falcó. Ella no lo imagina, lo hace realidad directamente. Síguenos en las redes sociales de BelAir Magazine para conocer al momento todas las novedades del mundo influencer