influencer con parecido a Lady Di

El gran e impactante parecido de una influencer con Lady Di

Antonio Fernández

Lady Di siempre será recordada como la mayor influencer de su época. Apoyaba un sinfín de causas sociales y daba una imagen de la corona británica más cercana con el pueblo. Y, aunque no pudo ser una estrella de las redes sociales, una influencer actual está arrasando en Internet debido a su gran parecido. En BelAir Magazine te mostramos cómo se parece. ¡No te lo pierdas! 

Lady Di contaba con el apoyo de miles de personas y, hoy en día, su recuerdo se mantiene vivo. Su vida terminó trágicamente, pero su legado actual impulsa y motiva a gran parte de sus seguidores. Su potente personalidad ha inspirado a grandes directores y plataformas para contar su vida y revivir sus mejores momentos.  

¿Cómo se vería la princesa si hubiese tenido redes sociales? 

Muchas actrices han sido partícipes de su caracterización para parecerse a la princesa, pero la realidad es que ya existe una persona idéntica a ella. Se trata de una influencer holandesa de 20 años que, debido a su gran parecido con Lady Di, está arrasando entre los más nostálgicos. 

Se llama Rose Van Rijn y es una gran amante de los años 70. Su pasión es la moda, los peinados y todo lo relacionado con esta época. Rose se hizo viral en TikTok cuando mostraba a sus seguidores cómo realizarse el corte de pelo de Lady Di y, desde ese momento, sus followers crecen a diario.  

Así mismo, recrea looks de la princesa con prendas que consigue en tiendas vintage. Y el apoyo y admiración que recibe es tan grande que es reconocida como la Lady Di del siglo XXI. La aceptación de las diferentes generaciones llena el vacío que dejó la verdadera influencer. Ya que muestra cómo sería la vida de una princesa de aquella época si hubiesen existido las redes sociales.  

No te pierdas como esta y síguenos en las redes sociales de BelAir Magazine. ¡Te sorprenderás de todas las novedades que te mostramos al momento del mundo influencer