animales influencers

Los animales influencers

Antonio Fernández

Los animales cada vez están más presentes en nuestras vidas. Porque si no tienes mascota, seguro que en redes sociales puedes pasar horas viendo vídeos graciosos de gatos, perros, memes, gifs o stickers. Este contenido es el que más llama la atención y consigue más interacción y engagement en internet ante la audiencia. En BelAir Magazine te mostramos algunas mascotas que son verdaderamente influencers animales.

Algunos dueños de los pequeños con cuatro patas han llegado a ser influencers gracias a ellos. Incluso, muchas mascotas son más famosas y reconocidas que los dueños que ya son influencers, y colaboran con marcas de prestigio. Por eso, estos animales con perfiles en redes sociales ya cuentan con un término propio: los petfluencers.

Jiffpom

¿Cómo te quedas si te decimos que este perro tiene más de 10 millones de seguidores? Pues es cierto, este Pomerania tiene diferentes perfiles en redes sociales acumulando me gustas gracias al postureo que muestra en sus fotos. Y tiene hasta un calendario propio. ¡Increíble!

Lucille Guau

El chihuahua de Lowlito es toda una referencia en redes sociales y multitud de famosos ya se han hecho fotos  con este pequeño, y gracioso, petfluencer.

Canela de España

La perrita de los conocidos Violeta Mangrinyan y Fabio Colloricchio llegó a las redes mostrando su estilo y forma de vivir.

Nala Cat

Esta linda gatita tiene, nada más y nada menos, que el World Records Guiness de la gata con más seguidores en redes sociales. Se muestra durmiendo, sobre todo, pero también disfrazada o haciendo promoción de los productos que vende.

Its Doug The Pug

El perro tiktoker existe… y se llama Doug. Se ha hecho viral por simular situaciones del día a día de las personas, así como recreando escenas de películas o series.

Vidu

A la lista de pomeranias se une Vidu, el perro de Pelayo Díaz y Andy Mcdougall.

Matilda Ferragni

Chiara Ferragni no podía no estar en esta lista, y es que su bulldog es tendencia en las plataformas digitales por todos los momentos que comparte en familia.

Juniper y amigos

Algunos animales son salvajes y no deberían convertirse en mascotas, pero en muchas ocasiones debido al trato cercano de estos animales, algunas fotografías son realmente de revista. ¡No te pierdas a estos animales exóticos!

Venus

Esta gata es todo un icono debido a su alteración genética, provocándole el efecto de tener dos rostros.

Pokee

La vida sonriente y sin complicaciones. Este es el mensaje que transmite el erizo más famoso y alegre de internet junto a su compañera de aventuras, una gata que parece un leopardo.

Los petfluencers poseen todo un reconocimiento propio en redes sociales, y no es para menos con esas caritas. Hay muchas mascotas más, y muy famosas, así que síguenos en las redes de BelAir Magazine para conocer a los influencers a cuatro patas. Te contaremos todo esto… y mucho más.