Tres bares y restaurantes donde tomar algo en compañía de tu mascota

Andrea Alonso

Elektra

Elektra Madrid nace a finales de 2016 con un concepto distinto del restaurante tradicional, ya que su objetivo y compromiso pasan por tener una oferta gastronómica, ante todo, saludable. Además de estar a la última en tendencias y sentirse partícipe de las nuevas corrientes culturales y tecnológicas, valora por encima de todo lo auténtico y lo natural, y muestra un gran interés por llevar una vida sana.

Este local se presenta como un espacio de tendencia retro-industrial, donde el café y el té son dos de los protagonistas principales, eso sí, acompañados siempre por la alta calidad en sus productos gastronómicos, el ambiente acogedor y cosmopolita y un servicio que valora esta forma de vivir y sentir.

Mezcla de comida vegana, vegetariana y tradicional, todo en uno, es lo que vas a encontrar en Elektra, un restaurante ubicado en el barrio madrileño de Chamberí que, por supuesto, admite el acceso a mascotas. ¿Qué más necesitas para visitarlo?

¿Dónde encontrarlo? En C/Santa Engracia, 108, Madrid.

Café Madrid

Café Madrid es un famoso local de Ópera que ofrece la mejor coctelería de la capital Madrileña. Cócteles de diseño, cafés especiales y una selección de tostas o tartas para acompañar un delicioso desayuno o una merienda.

Lo que nos encanta de este local es que, además de poder llevarte a tu mascota, es ta amantes de los perros que celebra su “Dogtail” un domingo al mes: un evento solidario en el que los fondos recaudados a través de la venta de cócteles se destina a protectoras de animales. ¡No puede gustarnos más esta bonita iniciativa! Sin duda, tenéis que conocerlo.

¿Dónde encontrarlo? En Mesón de Paños, 6, Madrid.

Wanda café optimista

Wanda café optimista es un local que nace del buen rollo y, como su nombre indica, del ambiente positivo. El local está decorado con colores flúor y tiene como marca el concepto de restaurante-café: un nuevo concepto del lifestyle más vanguardista que recuerda a las grandes capitales del mundo, con una estética tropical y colorista que lo convierte en un oasis donde poder desconectar del ritmo frenético de la ciudad.

Wanda es un lugar llamado a convertirse en un punto de encuentro al que se puede acudir a cualquier hora del día, donde se puede hacer un descanso para desayunar, comer, cenar o simplemente ir a tomar algo y, por supuesto, en compañía de tu mascota. ¡No podemos estar más enamoradas de este café!

¿Dónde encontrarlo? En C/ María de Molina, 1, Madrid.