raquel del rosario y ataque de puma

Raquel del Rosario salva a su hijo del ataque de un puma en su jardín

BelAir Magazine

Ha sido noticia en los principales medios de comunicación estadounidenses. Y su caso está dando la vuelta al mundo por insólito y por el coraje que demostró la cantante Raquel del Rosario en uno de los peores días de su vida. 

Todo ocurrió cuando Mael, su pequeño hijo de 5 años, salió al jardín de su casa de California a buscar fruta y, de repente, un puma se abalanzó sobre Ã©l para atacarlo. Ella, sin pensárselo un solo segundo, corrió hacia el niño para separarlo del animal y, sacando una fuerza que ella misma reconoce que no sabe de dónde salió, logró apartar a su pequeño de la fiera. 

En ese mismo momento apareció Pedro, su marido y padre del niño, que los arrastró hacia el interior de la vivienda para evitar más incidentes, ya que el puma estaba acompañado por su hermano, que también hizo acto de presencia en ese momento. Mael estuvo ingresado en el hospital tres días debido a las heridas que le dejó el animal, pero por suerte ha podido contarlo a pesar de las marcas que probablemente surcarán su cuerpo el resto de su vida. Pero el puma y su hermano seguían en el jardín

Aquí puedes leer toda la historia al completo para saber qué pasó: 

No te olvides de seguirnos en las redes sociales de BelAir Magazine para enterarte al momento de todas las noticias que necesitas ver para creer y entender.