in

Las mejores casas rurales en Girona 

Casas rurales en Cataluña

El turismo vuelve a los niveles anteriores a la pandemia, pero los destinos son cada vez más diferentes. La apuesta por las casas rurales cada vez toma más presencia en el sector y ya son muchas las personas que prefieren este tipo de experiencias. Por eso, en BelAir Influencer Magazine hemos querido viajar hasta Girona para descubrirte los mejores destinos de esta provincia catalana.  

El tipo de alojamiento, el destino o las experiencias a vivir son cada vez más numerosas y con mayor posibilidad de disfrute en entornos naturales. Con familia, en pareja o con amigos, una escapada rural siempre será una buena opción para poder descubrir nuevos lugares. Cataluña ofrece grandes posibilidades para desconectar de la ciudad y aprovechar al aire libre. Más concretamente, Girona es una de las provincias que más destaca por su turismo rural y la oferta que ofrece a los apasionados de la naturaleza.  

Los alojamientos rurales cuentan con un gran número de beneficios y ventajas y este tipo de casas rurales en Cataluña se caracterizan por su gran versatilidad. Mientras que unas personas pueden disfrutarlas a la vez que mejoran su salud mental y física, otras pueden hacerlo para despejarse de los sitios bulliciosos y sentirse cómodas. Miles de personas, profesionales e incluso empresas ven este tipo de destinos como la mejor opción y la más viable para desconectar de la rutina.  

Además, estos destinos ya son una gran alternativa como lugares para pasar largas temporadas de vacaciones, como verano, porque casas rurales hay de todos los tipos. Los alojamientos vacacionales con piscina serán la solución perfecta si lo que buscas es refrescarte en un paraje tranquilo y natural.  

10 beneficios de apostar por una casa rural  

  1. Disfrute del turismo experiencial  
  1. Precios más asequibles 
  1. Naturaleza sin masificaciones 
  1. Perfecto para grandes grupos 
  1. Sentirse como en casa 
  1. Práctica de deporte y aventuras 
  1. Tranquilidad e intimidad 
  1. Más fácil para que tus mascotas de acompañen 
  1. Visitar el entorno y descubrir nuevos parajes 
  1. Probar la gastronomía local 

¿Cómo es una casa rural?  

Un ejemplo de este tipo de casa rurales es Can Jan, una masía catalana ubicada en plena naturales de Sant Miquel de Campmajor. El exterior es una de las mejores zonas para poder disfrutar de los sonidos más naturales. Hay lugares cubiertos, porche, barbacoa, parque infantil, zona de recreo o, incluso, piscina.  

Y si el exterior es de ensueño, con el interior se despejarán todas tus dudas para alojarte en una de ellas. Grandes estancias, suelos altos, espacios abiertos, sala de juegos, diferentes habitaciones y baños, sala de cine o biblioteca. Todo lo que puedas imaginar se encuentra en estos alojamientos rurales.  

Girona es el destino por excelencia de casas rurales, pero cada vez hay una mayor expansión de este tipo de destinos alrededor de toda Cataluña. Síguenos en las redes sociales de BelAir Influencer Magazine para descubrir las mejores y más sorprendentes noticias. ¡Te las contamos todas!  

En nuestra sección de gastronomía y turismo encontrarás las mejores opciones para acompañar una escapa rural y poder disfrutar de la naturaleza.  

¿Qué te parece? Valora la noticia:

678 Puntos
Upvote Downvote
María Galiana: profesora, actriz y ahora embajadora de marcas

María Galiana: profesora, actriz y ahora embajadora de marcas

Lefties inaugura el verano eCommerce con sorpresas sostenibles

Lefties inaugura el verano eCommerce con sorpresas sostenibles